Fiesta Nacional del Sol y la Familia

En el año 1985 un grupo de vecinos creó la Comisión Permanente de Festejos de La Fiesta del Sol y La Familia, para promocionar turísticamente la localidad de San Bernardo del Tuyú, Partido de La Costa, Buenos Aires.

Teniendo como objetivo primordial, lograr que la comunidad estable tenga en cuenta que la Fiesta es un logro cultural en el lugar donde vivimos y que generando acciones podemos crecer desarrollando una conciencia turística para brindar a los visitantes que llegan a nuestras playas, una ciudad con mayores opciones, que hagan grata su estadía e inviten al retorno.

Comenzó en 1985, como Fiesta Regional, en el año 1987 fue declarada Fiesta Provincial, y desde el año 1991 ostenta el título de "Fiesta Nacional".

Fecha: 3º Fin de Semana de Diciembre Lugar: Plaza de la Familia, sita en Av. San Bernardo y Sgo. del Estero.

Actividades: Bendición de Aguas, Desfile de Instituciones, Elección de la Reina Nacional, Reinas Invitadas, Espectáculos artísticos.

Mas Info

Para más información puede consultar www.fiestadelsolsanbernardo.com


Tags

fiesta sol y familia diciembre plaza familia reina espectaculo

Comentarios

cargando comentarios ...
  • maximiliano sambraello2010-12-12 12:30:00

    hola queria saber el programa de la fiesta del sol para este año (2010) porque no puedo encontrarlo en ninguna pagina , muchas gracias maxi.....

  • roxana2010-07-31 23:15:00

    HOLA YO VIVO EN MAR DEL TUYU Y QUERIA INFORMARME SOBRE LA FIESTA Q SE REALIZARA ALLI EL 10-09-2010.\nMUCHAS GRACIAS ESPERANDO SU CONTESTACION

Te recordamos que los mensajes serán publicados luego de ser revisados por un moderador.

cargando ...
 
 

San Bernardo,turismo, información referente al hospedaje, dando la posbilididad de consultar alquileres, reservas y tarifas para poder dormir y disfrutar de las mejores estadías en san bernardo. Asimismo, la ciudad de san bernardo es muy frecuentemente elegido por el público joven, es por ello que el portal de san bernardo tambien da a conocer alquileres baratos para grupos de mas de 5 6 y 7 personas. Duplex, casas, departamentos, zonas centricas de san bernardo.